Recitales
NATALIA CÓRDOBA EN VILLA VICTORIA ANTES DE SU VIAJE A ITALIA
La soprano, ganadora del certamen latinoamericano Vincero, brindará un concierto el próximo 26 de abril a las 19:30 horas, previo a su competencia en los escenarios europeos.
La soprano, ganadora del certamen latinoamericano Vincero, brindará un concierto el próximo 26 de abril a las 19:30 horas, previo a su competencia en los escenarios europeos.
Otoño y Mar del Plata es sinónimo de grandes recitales y tras el paso de Soda Stereo por el Polideportivo Mar del Plata, se abre la agenda para muchos bonaerenses y marplatenses para disfrutar de un nuevo show.
La reconocida intérprete, llamada "La Dama del Bolero", presentara un recorrido sensible y vibrante por los clásicos inmortales del bolero y ritmos afines que marcaron generaciones. Sábado 11 d Abril a las 21 hs. en La Picada del Puerto (Luro 2332)
Con una mezcla fresca de folklore, indie rock y pop, la canción fusiona los sonidos característicos de Tabaleros —su impronta festiva, popular y desbordante— con la sensibilidad melódica y el espíritu juguetón de El Kuelgue.
Este domingo 5 de abril, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Se trata de una expo colectiva que funcionará como un dispositivo activo que articula exhibición, encuentros y actividades públicas durante toda su duración, promoviendo una relación continua entre obras, artistas y comunidad.
“Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas” trata sobre personas que pueden superar el horror de la guerra y las adversidades de la incomprensión, para convertir su sufrimiento en amor, y su tarea en ejemplo de resiliencia.
El Conventillo de la Paloma vuelve y confirma el impacto artístico y cultural de esta versión renovada del clásico de Alberto Vacarezza. Domingo 22 de marzo a las 20hs y Sábado 4 de abril a las 20hs Sala Payró Teatro Auditorium.
El humorista Beto Mena y el cantante Ariel Juárez se presentan este jueves 2 de Abril a las 21 hs en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665 ) luego de una exitosa serie de presentaciones durante el verano en nuestra ciudad y la zona.
Este domingo 29 de marzo en horario especial de las 17 hs, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.